ITV cada año

Nissan Langley 1986 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Langley 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, como saber los km reales, gasoil, averia, temperatura, transferencia, filtro del aceite, centralita, limpiaparabrisas, volante y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Demetrio Corroza Sobio
    Responder
    Demetrio Corroza Sobio
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados