ITV cada año

Nissan Largo 1994 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 1973

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1973. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Largo de tipo "III (W30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, como tasar el coche, inyectores, freno de mano, techo solar, rodamientos, rotura, control de velocidad, valor venal, no arranca y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados