Nissan Largo 1995 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2388. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Largo de tipo "III (W30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, rotura, marcha atras, rotura, rueda de repuesto, diagnóstico, cremallera de dirección, transferencia, neumáticos, gasoil y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1995 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina