Nissan Largo 1998 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Largo 1998 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Largo 1998 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en un interesante motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Largo de tipo "III (W30)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, aire acondicionado, techo solar, que aceite lleva, tacos del motor, taloneras, repuestos, turbo, filtro antipartículas, led y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Largo 1998 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Largo 1998 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina