ITV cada año

Nissan Largo 1999 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Largo 1999 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Largo 1999 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 145 CV en su imponente motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Largo de tipo "III (W30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, testigo fallo motor, repuestos, que neumaticos lleva, caudalímetro, aparcamiento, juntas, que problemas da, tacos del motor, vamos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1999 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados