Nissan Laurel 1977 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 97 CV en su increible motor 2000. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III (C230)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, como saber los km reales, llantas, bobina, testigos luminosos coche, faros xenon, filtro del aceite, motor de arranque, tracción, cuanto cuesta y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina