ITV cada año

Nissan Laurel 1977 Sedan III (C230) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el motor de 2400. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "III (C230)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, correa de distribucion, revisión, ralentí, testigo, inmovilizador, vibraciones, pierde potencia, tapicería, que ruedas lleva y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1977 III (C230) 2.4 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados