Nissan March 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su imponente motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, navegador, led, marcha atras, resetear, el coche da tirones, avería motor, mando a distancia, se enciende luz, medidas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina