Nissan March 2011 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en su imponente motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "IV (K13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, fusibles, neumáticos, velocimetro, limpieza, juntas, luz de carretera, anticongelante, arreglar, palomillas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina