Nissan Laurel 1979 Sedan III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 97 CV en su increible motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "III (C230)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, bateria, que ruedas lleva, bujias, de serie, sensores, cuanto vale el seguro, grillos, parachoques, parachoques y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina