Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en su imponente motor 987. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, extras, gps, vibraciones, fallos, pulir faros, dimensiones, dimensiones, levas, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina