Nissan March 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, alarma, tracción, suspensión roscada, euro 4, filtro del polen, control de velocidad, testigo fallo motor, volante, asientos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina