ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el motor de 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Murano de tipo "II (Z51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, reparar, bombín, calefacción, mp3, cambiar una rueda, taloneras, limpieza, cuantos km dura, navegador y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados