ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, diagnóstico, fallos comunes, cargar bateria, intermitentes, tapicería, aire acondicionado, bollos, limpiaparabrisas, isofix y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados