ITV cada año

Nissan Murano 2008 SUV 5-Puertas II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Motor

Tiene un motor 3498

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el motor de 3498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murano de tipo "II (Z51)".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, luz de carretera, parabrisas, plafón, vibraciones, taloneras, cerradura, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, piezas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2008 II (Z51) 3.5 CVT (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados