Nissan March 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, control de velocidad, volante, extras, testigo fallo motor, rótulas, cuanto mide, bombilla, cerradura, luz de airbag y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina