Nissan Laurel 1979 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 2000. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "III (C230)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, bombín, volante, arrancar, rótulas, velocimetro, gases, que neumaticos lleva, que problemas da, levas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina