ITV cada año

Nissan Laurel 1981 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV en su increible motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III (C230)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, luces, gasoil, palier, intermitente, pantalla táctil, luz de cruce, fap, alerón, de serie y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1981 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados