Nissan Laurel 1982 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 97 CV en un motor 2000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "III (C230)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, arrancar, cuentakilometros, avería motor, módulo abs, cargar bateria, cremallera de dirección, módulo abs, wifi, volante y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina