ITV cada año

Nissan Laurel 1982 Sedan III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 2000. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "III (C230)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, euro 2, bombilla, fallos comunes, correas, reprogramar, cremallera de dirección, vamos, euro 5, cuanto mide y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1982 III (C230) 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados