ITV cada año

Nissan Laurel 1984 Sedan IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Motor

Tiene un motor 2825

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 84 CV en su increible motor 2825. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "IV (C31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, junta de culata, wifi, kilometros reales, golpe, turbo, resetear, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, como saber los km reales y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1984 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados