Nissan Laurel 1985 Sedan IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 84 CV en su gran motor 2825. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "IV (C31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, módulo abs, freno de mano, piezas, grillos, lámparas, bollos, rótulas, aparcamiento, alfombrillas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1985 IV (C31) 2.8d AUTOMATICO (84 CV) Diesel