ITV cada año

Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 205 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, ventanilla, vamos, piezas, avería motor, libro de instrucciones, pierde aceite, euro 3, bujias, cuantos km dura y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados