ITV cada año

Nissan Laurel 1989 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 205 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VI (C33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, euro 5, normativa euro, vamos, libro de instrucciones, cierre centralizado, fallos, volante, diagnóstico, parabrisas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1989 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados