ITV cada año

Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 205 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurel de tipo "VI (C33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, catalizador, averías, taloneras, luz de airbag, aparcamiento, turbo, dimensiones, correas, limpieza y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados