Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, arrancar, rotura, rueda de repuesto, cremallera de dirección, luz de airbag, que problemas da, cenicero, palomillas, golpe y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina