Nissan Laurel 1992 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laurel de tipo "VI (C33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, embrague, silentblock, impuesto de circulación, cojinetes, euro 4, filtro de la gasolina, led, luces, motor de arranque y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina