Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VI (C33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, luz de posición, fallos, módulo abs, revisión, parachoques, averías, anticongelante, testigo fallo motor, casa oficial y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina