Nissan Laurel 1993 Sedan VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VI (C33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, bimasa, luz de posición, euro 3, junta de culata, desguace, frenos, rueda de repuesto, concesionario, luz de carretera y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1993 VI (C33) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina