ITV cada año

Nissan Laurel 2000 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VIII (C35)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 101 CV en el espectacular motor 2825. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VIII (C35)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bombín, bollos, capó, avería motor, golpe, tubo de escape, como saber los km reales, cargador, amperios batería y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados