ITV cada año

Nissan March 2002 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2002 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan March 2002 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su gran motor 1240. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, euro 4, parabrisas, palomillas, alarma, rotura, abs, cuantos km dura, filtro del polen, parking y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2002 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2002 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados