Nissan Murano 2004 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2004 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2004 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 248 CV es su magnífico motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Murano de tipo "I (Z50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, correa de distribucion, rótulas, gases, que neumaticos lleva, intermitente, mando a distancia, valor venal, gasoil, luz de airbag y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2004 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Murano 2004 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina