Nissan Laurel 2001 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 101 CV en un motor 2825. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, luz de carretera, ruido, maletero, bluetooth, kilometros reales, válvula, luz airbag, no arranca, embrague y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel