ITV cada año

Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2825

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VIII (C35)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, reprogramar, revisión, testigos luminosos coche, cargar bateria, maletero, ralentí, alternador, tapicería, cuanto cuesta y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados