ITV cada año

Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 101 CV en un motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VIII (C35)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, codificar llave, amperios batería, cenicero, palier, vibraciones, turbo, intermitente, alerón, cuanto vale el seguro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.8d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados