Nissan Leopard 1980 Coupe I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, luz de carretera, cojinetes, arrancar, siniestro, inyectores, desguace, correa de distribucion, ruido, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Samir Delicao Rividiego
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.