Nissan Leopard 1980 Coupe I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, transferencia, turbo, palier, desguace, rueda de repuesto, inyectores, fuga de aceite, mando a distancia, velocimetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Samir Delicao Rividiego
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.