Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1981 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1770. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, cuanto cuesta, cilindros, cilindros, fallos, filtro de la gasolina, el coche da tirones, que ruedas lleva, gomas, el coche da tirones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Adam Cabrol Mollinedo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.