ITV cada año

Nissan Leopard 1987 Coupe II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "II (F31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, revisión, alternador, embrague, como saber los km reales, ventanilla, averías, embrague, bombilla, neumáticos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados