ITV cada año

Nissan March 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Generación

Pertenece a la generación I (K10)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan March 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en su imponente motor 987. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "I (K10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, se enciende luz, que neumaticos lleva, faros xenon, navegador, pulir faros, como tasar el coche, filtro del polen, alternador, aparcar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados