Nissan March 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV disponibles dentro de su motor 987. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, ruido, medidas, el coche da tirones, testigo fallo motor, cargador, wifi, pulir faros, pinchazo, arrancar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina