Nissan March 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV es su magnífico motor 987. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, luz de airbag, parachoques, cuanto cuesta, cuanto mide, bimasa, transferencia, correas, anticongelante, control de velocidad y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1990 I (K10) 1.0 MANUAL (52 CV) Gasolina