Nissan March 1992 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, led, mando a distancia, limpieza, dimensiones, mando a distancia, ruido, que aceite es mejor, plafón, silentblock y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1992 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina