ITV cada año

Nissan March 1999 Wagon 5-Puertas II (K11) Box 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) Box 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

El Nissan March 1999 II (K11) Box 1.4 CVT (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 1348. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "II (K11)".

El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, frenos, gasoil, guardapolvos, plafón, palomillas, luz de airbag, correas, quitar rayón, quitar rayón y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) Box 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) Box 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados