Nissan March 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, reprogramar, cuantos km dura, pinzas, levas, led, tubo de escape, caudalímetro, testigo fallo motor, mando a distancia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina