ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Coupe B12 RZ-1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1487

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 100 CV en su imponente motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B12".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, tracción, alternador, velocimetro, testigos luminosos, llave, maletero, diagnóstico, amortiguadores, embrague y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 RZ-1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados