ITV cada año

Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "III (K12)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, aparcar, bimasa, palier, motor de arranque, avería motor, cremallera de dirección, rodamientos, luz de cruce, elevalunas eléctrico y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados