Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, euro 2, cojinetes, euro 3, que problemas da, parabrisas, inmovilizador, mando a distancia, marcha atras, gases y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina