Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, sensores, como tasar el coche, luz airbag, llave, pantalla táctil, inyectores, abs, bobina, como saber los km reales y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina