Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1240. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, gps, gasoil, llantas, embrague, navegador, suspensión roscada, dimensiones, llantas, levas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina