ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, mando a distancia, cojinetes, pinchazo, averías, testigos luminosos, piezas, luz de carretera, medidas, temperatura y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 I (H91) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados