Nissan Maxima 1981 Sedan I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 65 CV en un interesante motor 2000. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "I (G910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, filtro del polen, de serie, lámparas, amortiguadores, bluetooth, mp3, antinieblas, tacos del motor, averia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel