ITV cada año

Nissan Maxima 1982 Sedan I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 65 CV en el espectacular motor 2000. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "I (G910)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, aire acondicionado, que aceite lleva, filtro del polen, fallos comunes, pierde aceite, cojinetes, ruedas, aire acondicionado, alfombrillas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1982 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados