ITV cada año

Nissan Maxima 1987 Sedan II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1987 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1987 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 157 CV en su imponente motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "II (U11)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, parking, bimasa, extras, cierre centralizado, casa oficial, chivatos, valor venal, temperatura, limpieza y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1987 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1987 II (U11) 3.0 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados