Nissan Maxima 1995 Sedan IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "IV (A32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, cuantos km dura, fallos comunes, amperios batería, robado, que problemas da, cilindros, parachoques, desguace, pinchazo y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1995 IV (A32) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina