Nissan Maxima 2000 Sedan IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en un motor 2496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, parabrisas, siniestro, quitar rayón, alerón, mando a distancia, que ruedas lleva, paragolpes, seguro de coche, pintar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina